lunes, 31 de mayo de 2010

Alumnos premiados Campaña 2010 Prevención del Tabaquismo


              Ver y Descargar Fotos Concurso

En Loja, siendo las once horas del día cuatro de Junio de 2010, se constituye, en el edificio del Espacio Joven de la C/ Comedias, el Jurado del Concurso de Carteles I.E.S. de Loja de la Campaña 2010 de Prevención del Tabaquismo, compuesto por las siguientes personas:
·        Doña María Paz Rey Caro, Concejala de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Loja
·        D. Rafael Ruiz Fernández, Profesor representante del I.E.S. Alfaguara
·        Doña Elena Curiel Gálvez, Profesora en representación del I.E.S. Moraima
·        Doña María Victoria Cañadas, Profesora representante del I.E.S. Virgen de la Caridad
·        Doña María Isabel Pavón Molina y Doña Ana Ávila González en representación de la A.E.C.C. Junta Local de Loja, actuando esta última como Presidenta del Jurado.

Dicho Jurado valora muy positivamente los trabajos realizados por los Alumnos de los diferentes I.E.S. y después de varias votaciones y deliberaciones otorga los siguientes premios:

·        TERCER PREMIO                      Trabajo de las Alumnas del I.E.S. Moraima: Lorena Gámiz Comino, Alicia Guerrero López y Cristina Cobos Cobos.

·        SEGUNDO PREMIO                  Cartel de los Alumnos del I.E.S. Virgen de la Caridad: Pedro Jiménez Ruiz y Adrián V. Ordóñez Jiménez.

·        PRIMER PREMIO                      Trabajo de las Alumnas del I.E.S. Alfaguara: Lorena Castillo Palomo y María Jiménez del Moral.

Los miembros del Jurado felicitan a los ganadores y animan a los Alumnos de los diferentes I.E.S. a participar en sucesivas Campañas de Prevención y a seguir los consejos propuestos en sus trabajos para luchar contra el Tabaquismo.

La exposición se declara inaugurada y abierta al público desde las 12 horas del día 4 de Junio hasta el día 15 del mismo mes, pudiendo ser visitada en horario de lunes a viernes de 9 a 14h. por las mañanas y de 18 a 20h.  por las tardes.

     La entrega de premios a los ganadores tenga lugar el próximo Jueves día 10 de Junio a las 20 horas en el lugar de la exposición.

  • 31 de Mayo:   DÍA MUNDIAL SIN TABACO.
  • 4 de Junio:    Inauguración Exposición Carteles de IES de Loja sobre Contrapublicidad del Tabaco en el Espacio Joven (C/ Comedias, 2 - esquina con C/Real.
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario